La agenda de la fecha 15 marca para hoy dos partidos más, donde entrará en acción Cerro Por­teño. El Ciclón, que viene de una gran victoria de 3-1 ante Nacional, quiere seguir sumando en el Apertura, como ya lo adelantó su téc­nico Diego Martínez, cuando fue consultado si su equipo mantenía la esperanza de pelear por el título.

El estratega argentino había manifestado que a partir de ahora y teniendo en cuenta la distancia que mantenía Libertad en la punta, todos los partidos serían “como una final”, en su afán de recortar distancias y que si no se llega al objetivo, la idea es ubicarse por lo menos entre los tres primeros.

Martínez casi con seguri­dad presentará un equipo diferente al que alistó ante el Trico, teniendo en cuenta que el jueves 24 de abril deberá encarar su tercer partido por Copa Liberta­dores, ante el Sporting Cris­tal, también en condición local, por puntos vitales en su intención de clasificar a los octavos de final del tor­neo continental.

Por su parte, Trinidense viene de una derrota ante Sportivo Luqueño, que cortó una racha de 8 partidos sin caer, aunque con varios empates en ese periodo.

DE SEIS PUNTOS

No menos importante será el duelo que sostendrán unas horas antes en Ka’arendy, General Caballero de Mallor­quín y Atlético Tembetary, los dos equipos más comprome­tidos en el promedio para el descenso.

El Rojo mallorquino logró una oportuna victoria sobre Ameliano en la fecha que pasó, que le dio un poco de respiro a su situación, mien­tras que el cuadro rojiverde cayó por la mínima diferencia ante Olimpia, agudizando su crisis, por lo que no tiene otro camino que también buscar la victoria en territorio contra­rio. Sin dudas, un partido de dientes apretados.

Etiquetas: #Cerro#Tembetary

Dejanos tu comentario