Con dos partidos a jugarse entre la tarde y noche de hoy, con­tinúa la disputa de la fecha de adelanto del torneo Aper­tura, en el que resalta el juego que enfrentará a los vecinos, Nacional y Cerro Porteño.

Más allá de la situación de ambos equipos, un enfrenta­miento entre ambos siempre genera expectativa. Ahora, con la necesidad de ambos conjuntos de volver al camino de la victoria.

El Tricolor viene de una dolo­rosa derrota ante Libertad, en la agonía del compromiso, habiendo jugado un buen par­tido y donde tuvo las ocasio­nes como para conseguir un mejor resultado.

En el caso del Ciclón, su suerte prácticamente está echada en el torneo donde, por lógica más que matemáti­camente, ya no tiene chances de pelear por el título.

Su rendimiento en el torneo local es cuanto menos dis­creta. En su último partido hizo nuevamente gala de irre­gularidad al empatar sin goles ante Luqueño, en un partido en el que intentó marcar diferen­cias, pero sin claridad. De todas formas y por obligación, tendrá que salir a buscar una victoria, que le permita seguir en el lote de arriba.

LUQUEÑO, NECESITADO

La jornada se abrirá con el duelo entre Sportivo Luqueño y Sportivo Trini­dense, en Itauguá.

Para el cuadro de Gus­tavo Morínigo es asunto urgente sumar una victo­ria, porque lleva cuatro sin hacerlo, además de la necesidad de mejorar su promedio.

Trinidense, cómodo en la tabla, busca por su parte acumular más puntos en su objetivo de clasificación a un torneo internacional el año entrante.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario