Los hombres pasan y las instituciones que­dan. Bajo esa premisa, el mundo Olimpia, sacudido por los malos resultados tanto a nivel local como inter­nacional que determinaron la salida de Martín Palermo de la conducción técnica, arranca un nuevo ciclo, pero con las mismas necesidades de sumar puntos e intentar remontar en el torneo Aper­tura.

Con este panorama, enfrenta esta tarde a Sportivo Ame­liano, uno de esos rivales que siempre le hizo gran­des partidos y que incluso lleva una hegemonía sobre el Franjeado en materia de triunfos.

El que comandará el barco decano en forma interina será Aureliano Torres, quien junto con una gloria del club como Luis Alberto Mon­zón, buscarán darle forma a un equipo muy golpeado y seriamente cuestionado por su propia gente.

De ahí que una victoria en este momento del campeo­nato no vendrá para nada mal. Olimpia llega precedido de cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas, el último ante Guaraní, que lo relegaron a la quinta posición de la tabla.

Por su parte, Ameliano llega en la misma situación, porque tampoco pudo hilar triunfos en sus cuatro últimos com­promisos y además está rele­gado en la tabla. Cayó de local en su último encuentro ante Trinidense y pasa por un bajón pronunciado.

EN MALLORQUÍN

Más tarde, Guaraní y su con­dición de único escolta de Libertad traslada su buen momento a Juan León Mallorquín para enfrentar a un golpeado General Caba­llero, que estrenará nuevo técnico. El Chiqui Arce no podrá contar con su arquero

goleador Gaspar Servio, lesio­nado en el partido de Copa Sudamericana ante Nacio­nal Potosí. Aún así, de seguro buscará mantener la racha de resultados para no perder su privilegiada posición.

Dejanos tu comentario