El ya ahora extécnico de Olimpia, Martín Palermo, se despidió de la gente del club con un sentido mensaje. El Titán se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo de dirigir al Rey de Copas y agregó un detalle importante. “La 47 nunca la voy a olvidar. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por este club tan grande.
Junto a mi cuerpo técnico, dirigentes, empleados, jugadores y toda su hinchada pudimos lograr mi sueño de salir campeón por primera vez”, escribió Palermo en su cuenta del Instagram, junto a una foto con el trofeo del torneo Clausura, ganado el año pasado, el primero de su carrera como técnico.
“Gracias a todos por el cariño y apoyo en los momentos malos y buenos que nos tocó pasar. Siempre todos juntos como el primer día. No me despido, hasta la próxima”, remarcó el Titán.
Fabián Bustos es el candidato uno
Aunque en Olimpia se mantienen en silencio en relación al técnico que asumirá en reemplazo de Martín Palermo, en Perú se maneja seriamente que Fabián Bustos sería el elegido para comandar el timón franjeado desde la semana próxima.
La situación del técnico argentino no es del todo cómoda en su actual club, Universitario de Deportes, tanto en materia de resultados con su club, en el torneo local y la Copa, como también en lo extradeportivo, teniendo en cuenta que fue sancionado por un polémico festejo. Medios de ese país mencionan incluso que las conversaciones con la gente de Olimpia ya están avanzadas y que es cuestión de días para que sea confirmado para el cargo.