Con la necesidad más que imperiosa de sumar pero prin­cipalmente de mejorar su juego, Olimpia recibe esta noche a Vélez Sarsfield por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Para el cuadro franjeado no hay vueltas que dar, debe ganar como sea para evitar seguir ahondando su crisis por la falta de resultados, sobre todo tras su humillante debut con derrota a manos del San Antonio Bulo Bulo.

El partido de hoy será también un punto de inflexión en la gestión que viene realizando Martín Palermo al frente del equipo, teniendo en cuenta los duros cuestionamientos a su trabajo por parte de la exigente hinchada franjeada. Además, el torneo continental podría representar el único bálsamo del semestre, porque en el torneo local quedó prác­ticamente sin chances de lle­gar al título por la distancia de 12 puntos que lo separan de la punta.

Hasta ayer, Palermo no tenía aún definido el esquema que presentará esta noche. Algo es seguro, el zaguero Alejan­dro Maciel, de discreto rendimiento en los últimos dos par­tidos, cederá su lugar y Júnior Barreto está anunciado de titular. Vélez llega a este par­tido luego de su victoria en el debut ante Peñarol por 2-1. ­

Dejanos tu comentario