Cerro Porteño viaja esta siesta (13:00, en vuelo regu­lar) con destino a São Paulo, para enfrentar mañana al considerado equipo más fuerte del Grupo G: Pal­meiras.

El cuadro azulgrana viene de lograr su primer triunfo de local en el Grupo D ante el Bolívar. De hecho, el Ciclón prácticamente apostará todas sus fichas a la Copa Libertadores considerando que quedó prácticamente sin chances de pelear el título en el torneo local, tras su derrota ante Libertad.

El contingente azulgrana tiene previsto instalarse en un hotel en las cercanías del aeropuerto y realizar una liviana actividad en horas de la tarde. Buscar el triunfo no es descabellado y es el obje­tivo real. Palmeiras y Cerro se enfrentaron en 14 oportu­nidades, con 8 victorias de los brasileños, 4 empates y 2 vic­torias del Ciclón.

Hay que mencionar que este partido tendrá además unos aditamentos especiales por lo ocurrido hace poco en un partido de la Copa Libertado­res Sub-20, donde un jugador del Palmeiras sufrió actos de racismo en la Olla Azulgrana y generó toda una polémica, que incluso generaron recla­mos y amenazas de la diri­gencia del cuadro brasileño, que por suerte no pasaron a mayores.

Dejanos tu comentario