No hay ni un margen para la especula­ción. Con ese pano­rama, Guaraní y Olimpia reeditarán el clásico más añejo de nuestro fútbol por puntos relevantes y hasta decisivo, teniendo en cuenta el objetivo que persiguen ambos equipos.

El Legendario, escolta de Libertad, aunque a una dis­tancia considerable, buscará hilar su segunda victoria con­secutiva, pero más que nada, con la intención de mantener una regularidad en su juego y en resultados. Tras su derrota ante Trinidense, el cuadro de Francisco “Chiqui” Arce logró un empate sacrificado en su debut en fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Bos­ton River de Uruguay, que le dio cierto aire de optimismo. Además, como lo adelantó el propio DT, mantendrá la base que utilizó en ese partido.

Por el contrario, la realidad franjeada es totalmente dis­tinta. Tres fechas sin ganar en el Apertura, con dos derrotas, a lo que sumó su penoso estreno con caída en Copa Libertado­res, generó todo una turbulen­cia, con jugadores señalados por su discreto rendimiento. Ganar o ganar es la salida para el equipo de Martín Palermo, para aplacar el mal momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VA POR MÁS

En el cierre de la fecha, Nacio­nal recibirá la visita del 2 de Mayo con el objetivo claro de sumar su tercera victoria consecutiva. El Gallo Norteño rescató un punto valioso ante Libertad la fecha pasada, pero todavía le falta mucho para volver a ser el equipo del ante­rior torneo.

Etiquetas: #Clásico añejo

Déjanos tus comentarios en Voiz