En medio de todos los dramas futbolísticos que atraviesa Olimpia, sobrevino una buena noticia que guarda relación con la recuperación de algunos jugadores importantes, en la previa del partido de mañana ante Guaraní, que será clave para el futuro del equipo en el torneo Apertura.
Los mediocampistas Marcos Gómez y Álex Franco, y el delantero argentino Darío Benedetto ya tienen el alta médico y estarán a disposición de Martín Palermo.
Aunque es poco probable que sean tenidos en cuenta para arrancar de titulares, es un hecho que por lo menos estén a la expectativa para este compromiso.
De acuerdo al informe del periodista de Nación Media Álvaro Aponte, otro que podría estar en la nómina es el zaguero Lisandro López, aunque hoy será probado para saber si responde. El argentino no juega desde la fecha 9, cuando arrancó de titular en la derrota del equipo ante Libertad.
Conforme a este panorama, el Titán dispondrá de pocos cambios en relación al equipo que presentó ante San Antonio en Copa Libertadores y que generó muchas críticas por su rendimiento.
OBRAS EN EL ODD
En un extenso hilo a través del medio oficial del club, Olimpia ratificó que las obras para la construcción del nuevo estadio siguen su curso normal, saliendo al paso de algunas publicaciones en contrario.
En el mismo, menciona que los fondos para concretar el proyecto están asegurados. Refiere también que desde el inicio de las obras, ha cumplido con los requerimientos municipales.
“El Estadio ODD será sede del Mundial 2030, tal como lo confirmó oficialmente la FIFA en diciembre de 2024″, añaden.