Con la aprobación en forma unánime de la memoria, el balance del periodo 2024, que arrojó un superávit de 8 mil millo­nes de guaraníes y la auto­rización al presidente de la APF, Robert Harrison, a suscribir todos los contratos venideros, se cerró la asam­blea general ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El acto se realizó anoche en la sede de la APF en Luque, con la asistencia de 135 asam­bleistas. El Congreso fue dis­tinguido con el mensaje gra­bado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y del titular de la Conmebol, Ale­jandro Domínguez, quienes destacaron el trabajo visio­nario de Robert Harrison para el crecimiento del fút­bol paraguayos en todos los ámbitos.

Los delegados que hicieron uso de la palabra destaca­ron la labor de Harrison al frente de la APF, que durante su gestión modernizó el fút­bol con infraestructura de primer mundo para mejo­rar la formación integral de los atletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECONOCIMIENTOS

Durante el acto se llevó a cabo un merecido homenaje al Dr. Raúl Prono, presidente del Tribunal Disciplinario de la APF, quien ya lleva 40 años al servicio de nuestro fútbol. Igualmente, fue distinguido el Dr. José Altamirano, titu­lar del Tribunal de Ética de la APF, quien recibe un mere­cido reconocimiento por su destacada trayectoria y com­promiso con el fútbol para­guayo.

“Todo el crecimiento que logramos en infraestructura no tiene valor si la selección paraguaya no logra la clasifi­cación al Mundial, pero ahora el buen momento de la Albi­rroja hace brillar todo, pero aún no se logra, estamos cerca”, destacó Robert Harri­son tras la asamblea general.

Déjanos tus comentarios en Voiz