Las chances de Olimpia de acercarse a Liber­tad cada vez se dilu­yen más, porque ni siquiera el freno que tuvo el líder fue aprovechado por el equipo de Martín Palermo. Empató 1-1 con un complicadísimo Deportivo Recoleta, que incluso pudo haberse llevado un premio mayor. Es el tercer partido que Olimpia no con­sigue los tres puntos y con un rendimiento descendente.

El partido lo comenzó con mayor vértigo el Franjeado, pero cuando el cuadro cana­rio se acomodó fue diferente.

Incluso en un lapso de cinco minutos logró generar tres ocasiones claras de gol, una de ellas desperdiciada en forma increíble. El primero que se anotó fue José Espí­nola, cuyo remate se fue ape­nas desviado. Después le tocó el turno a Brahian Ferreira, quien remató cruzado afuera ante el achique de Arzamen­dia. Pero la ocasión más clara fue tras un despeje a medias del arquero franjeado. La pelota le quedó a Espínola, frente al arco, que remató a gol, pero la pelota pegó en su propio compañero, Wil­frido Báez, quien evitó así un tanto seguro a favor de su equipo cuando ya Arzamen­dia estaba jugado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia replicó enseguida y Hugo Adrián Benítez casi convierte el tanto de aper­tura. Tras centro de Redes, el delantero acomodó con la izquierda, definió de derecha, pero Gonzalo Falcón le sacó el gol con un desvío de la pelota que terminó en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo fue Recoleta el que golpeó, tras una gran corrida de Brahian Ferreira, que le ganó la posi­ción a Barreto. Tras su cen­tro, Abel Paredes, apretado por Manuel Schupp, desvió la pelota al fondo de su arco.

Palermo acudió a cambios y comenzó a presionar arriba hasta que tras un córner de Redes, Alejandro Maciel metió el cabezazo para empa­tar el partido.

Ya después las ocasiones de gol se dividieron. Recoleta incluso arañó el segundo tanto tras un tiro libre al tra­vesaño de Alejandro Silva. Falcón siguió salvando su arco también, pero los dos se quedaron con las ganas de lograr la victoria.

Déjanos tus comentarios en Voiz