Son de esos partidos en lo que solamente cuenta ganar. Así se presentará Olimpia para medir a Deportivo Recoleta en Itauguá.
El panorama es claro para el Franjeado, porque ceder puntos le será prácticamente fatal en su intento de darle alcance al puntero Libertad, que se frenó con su empate ante el 2 de Mayo.
El cuadro de Martín Palermo viene de dos derrotas consecutivas ante el propio Libertad y Nacional en la fecha anterior, donde jugó uno de sus peores partidos y en el que sintió la ausencia de algunos jugadores claves.
Uno de ellos, Rodney Redes, recuperará la titularidad en el partido de hoy tras estar al servicio de la selección paraguaya y con la que no tuvo minutos. En principio, Martín Palermo presentará al menos tres variantes para este compromiso.
En frente tendrá a un equipo complicado como Deportivo Recoleta que, sin embargo, todavía no pudo acomodarse del todo en primera división, pero que ya le generó problemas a los equipos que enfrentó. Es un rival de cuidado y de seguro intentará dar el golpe ante el Franjeado.
EN VILLA ELISA
Más temprano, se enfrentarán Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño en Villa Elisa. Ambos vienen de perder sus respectivos compromisos en la fecha anterior. La V Azulada ante Tembetary y el Auriazul ante Guaraní, en un partido que no jugó mal, pero en el que cortó la racha de triunfos que venía logrando. En el sentir del hincha luqueño el rival es recordado por ser el equipo que lo mandó al descenso años atrás, por lo que siempre supone un encuentro especial para el equipo.