Son de esos partidos en lo que solamente cuenta ganar. Así se presentará Olimpia para medir a Deportivo Reco­leta en Itauguá.

El panorama es claro para el Franjeado, porque ceder puntos le será práctica­mente fatal en su intento de darle alcance al puntero Libertad, que se frenó con su empate ante el 2 de Mayo.

El cuadro de Martín Palermo viene de dos derro­tas consecutivas ante el pro­pio Libertad y Nacional en la fecha anterior, donde jugó uno de sus peores par­tidos y en el que sintió la ausencia de algunos juga­dores claves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de ellos, Rodney Redes, recuperará la titu­laridad en el partido de hoy tras estar al servicio de la selección paraguaya y con la que no tuvo minutos. En principio, Martín Palermo presentará al menos tres variantes para este com­promiso.

En frente tendrá a un equipo complicado como Deportivo Recoleta que, sin embargo, todavía no pudo acomodarse del todo en pri­mera división, pero que ya le generó problemas a los equipos que enfrentó. Es un rival de cuidado y de seguro intentará dar el golpe ante el Franjeado.

EN VILLA ELISA

Más temprano, se enfren­tarán Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño en Villa Elisa. Ambos vienen de per­der sus respectivos compro­misos en la fecha anterior. La V Azulada ante Tembetary y el Auriazul ante Guaraní, en un partido que no jugó mal, pero en el que cortó la racha de triunfos que venía logrando. En el sentir del hin­cha luqueño el rival es recor­dado por ser el equipo que lo mandó al descenso años atrás, por lo que siempre supone un encuentro espe­cial para el equipo.

Déjanos tus comentarios en Voiz