“¿Nos faltaron logros deportivos? Sí, es cierto ¿Lo intentamos?, saquen sus conclusiones”, dijo Juan José Zapag en un video publicado en redes oficiales de Cerro Porteño, mediante el cual hizo oficial su retiro de la presidencia tras la próxima asamblea ordinaria para renovación de autoridades, marcada para enero de 2026.
“He manifestado que el final de mis tiempos de presidente está llegando. Seré siempre un soldado del club, ese mismo que de mitãi vino al club de la mano de su padre y que se irá con la frente en alto”, declaró el todavía mandamás del Ciclón, quien ocupa el máximo cargo desde 2009 y 2018 y 2022 en la actualidad.
En su mensaje de cierre, Juan José Zapag repasó su gestión al frente de la institución y también pidió perdón a quienes “pudo haber ofendido” con sus palabras.
Raúl Zapag, hermano de Juan José, quien también fue presidente de Cerro Porteño (2019-2022), declaró a Versus/Nación Media que “el club es grande no solamente por los títulos, sino por todo lo que ha logrado Juan José”.
ELECCIÓN DEL TEI
En medio de la participación del equipo en el torneo local y el inminente debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mañana sábado se llevará a cabo la asamblea para conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI) en la Nueva Olla de barrio Obrero. La votación tendrá lugar desde el mediodía y hasta las 17:00. Están habilitados para votar un poco más de 8.600 socios.