Dos partidos, dos his­torias distintas. En la continuidad de la fecha 11 del torneo Apertura, la agenda marca dos com­promisos de mucha impor­tancia. El único puntero e invicto del campeonato, Libertad, recibirá en su feudo de La Huerta a un necesitado equipo de 2 de Mayo.

Demás está mencionar que el cuadro de Sergio Aquino pasa por un gran momento futbolístico y con una gran diferencia en la punta. Ade­más, su equipo parece no tener techo en su produc­ción, principalmente luego de su exhibición en la fecha anterior ante General Caba­llero, al que vapuleó por 5-0 de visitante.

La realidad del Gallo Nor­teño es totalmente distinta. Logró su única victoria en la segunda fecha y luego hiló solo derrotas y empates, lo que muestra a las claras su discreto momento. Sin dudas, una tarea urgente para su técnico, Felipe Giménez, es la de lograr que su equipo recupere su iden­tidad.

CERRO, OBLIGADO

En el otro juego de la jornada, Cerro Porteño tendrá que redoblar esfuerzos para con­seguir un triunfo ante Tem­betary, para no quedar en forma temprana fuera de la lucha por el campeonato. A 11 puntos de Libertad, el Ciclón ya no puede ceder puntos, luego de su discreto partido ante el 2 de Mayo, que su pro­pio técnico calificó como el peor de los que jugó su equipo en el torneo. Al menos recu­perará a algunos lesionados y el equipo será potenciado. Enfrente tendrá a un incó­modo equipo, que juega bien y que logró un gran triunfo en la fecha que pasó sobre Ameliano.

Dejanos tu comentario