El técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, fue abordado ayer sábado para referirse al cotejo ante Brasil, que se jugará el martes próximo en el estadio Monumental, en el gran clásico de Sudamerica por las eliminatorias.
“Brasil es Brasil.Tiene grandísimos jugadores, de los mejores del mundo en su equipo. Sé que será un rival temible, respetado por nosotros”, apuntó Scaloni, demostrando su absoluto respeto por los pentacampeones del mundo.
Agregó que “mañana tocará un poquito más, pero no hay nada más que decir que eso, un gran rival”, puntualizó.
En relación al equipo que alistará en dicho partido, se podría dar la vuelta de volante Rodrigo de Paul, quien no jugó por precaución ante Uruguay.
Argentina lidera las eliminatorias mundialistas con 28 puntos, a 7 de Brasil (tercero con 21 puntos) y está a un punto de lograr su clasificación matemática al Mundial 2026. De lograr su objetivo en este partido, Scaloni ya tiene previsto convocar a nuevos jugadores en las restantes cuatro fechas, con el objetivo de observar y conformar el mejor plantel posible para defender el título mundial en continente norteamericano.