- Por Luis Irala.
Roberto Fernández: Una gran tapada en la primera etapa. Muy concentrado y seguro en todo el partido. En tiempo de adición sacó una pelota de gol.
Juan Cáceres: Tremenda velocidad. Salvó una situación quemante frente a su arco. Acompañó varias veces a sus delanteros. Cerró un gran partido.
Fabián Balbuena: Un poco lento, pero jugando siempre con gran categoría.
Omar Alderete: Sacó muchas pelotas complicadas frente a su valla. Marcó el gol del triunfo albirrojo tras jugada de pizarra.
Júnior Alonso: Varias subidas que crearon peligro a la defensa chilena. Dos cabezazos suyos casi terminaron en gol. Buenos cruces.
Ramón Sosa: Mucho ímpetu. Se perdió un gol al comienzo tras una jugada de laboratorio. Definió mal en otras por apurado. Al final fue sustituido.
Damián Bobadilla: Una infracción innecesaria frente a su área y descoordinaciones en la zona medular. Fue cambiado en la segunda etapa.
Andrés Cubas: Varias veces raspó a sus rivales. Recuperó muchas pelotas y como de costumbre puso el cuerpo y corazón en cada acción.
Miguel Almirón: Siempre jugando a mil por hora. No fue el líder de otros partidos de este selectivo. Fue cambiado cerca del final.
Julio Enciso: Arranques peligrosos y muy solidario con sus compañeros. Un remate que casi terminó en el arco chileno en el segundo tiempo.
Antonio Sanabria: Una tarea muy sacrificada en la estrategia de Alfaro. Fue sustituido en la segunda fracción.
Matías Galarza: Fue por Bobadilla. Poseedor de una zurda prodigiosa.
Gabriel Ávalos: En vez de Sanabria. Realizó una jugada de peligro.
Matías Villasanti: Por Almirón. Entró muy tarde.
Alejandro Romero Gamarra: Sustituyó a Sosa en los últimos cinco minutos.
Ángel Romero: Por Enciso. Sin tiempo para lucirse.