Sin duda alguna, el Grupo F en el que cayó Cerro Porteño será uno de los más difíciles, pero con un rival conocido: Palmei­ras. El Ciclón tendrá además como rivales a Bolivar de La Paz y Sporting Cristal de Perú, que tampoco serán adversa­rios fáciles. El presidente del club, Juan José Zapag, analizó a sus rivales.

“Un grupo complicado, difícil, pero estamos creciendo futbo­lísticamente. Vamos a recupe­rar a algunos jugadores estas dos semanas para empezar la Copa. Un Palmeiras que siem­pre es importante. Bolívar en la altura ya le ganamos, ya nos ganó. Respetemos a los riva­les. El grupo no pensemos que es solo Palmeiras porque es una mentira”, mencionó a la 1080 AM.

El titular azulgrana adelantó que pelearán en los dos fren­tes, torneo local y la Copa. “Creemos que tenemos resto para encarar, estamos yendo de menos a más y ganamos. La Copa es fundamental y el campeonato va a depender cómo vengan los de arriba, pero los de arriba también juegan Copa, así que se iguala todo para el medio”, añadió finalmente el mandamás azulgrana.

Dejanos tu comentario