En Olimpia se dio una suerte de conformi­dad por los rivales que le tocará en fase de gru­pos. En el mismo, se verá la cara con un viejo conocido: Peñarol, con el que tiene una rivalidad histórica que se remonta desde inicios del torneo cuando disputa­ron la primera final. Además de otro campeón continen­tal como Vélez Sarsfield, que no está pasando por su mejor momento, y el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, que debutará en el torneo.

Peñarol, que soporta una san­ción de la Conmebol que le impedirá jugar sus partidos de local en esta edición, reci­birá al Franjeado con esa des­ventaja, que fue abordada por el técnico Martín Palermo.

“No tener su público, con la convocatoria que tiene Peña­rol, va a ser una ventaja por todo lo que significa el público de Peñarol”, mencionó el téc­nico de Olimpia, sobre esa situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos tocan rivales con mucha historia, como Vélez y Peña­rol. San Antonio quizás no tenga tanta historia, pero es un rival complicado, fue el primer clasificado y Cocha­bamba es una ciudad difícil de jugar”, indicó por su parte el presidente del club, Rodrigo “Coto” Nogués.

TORNEO LOCAL

En cuanto a la marcha del campeonato, Palermo deli­nea su once para medir el domingo a Nacional con las bajas del lesionado Derlis González y del convocado a la selección Rodney Redes. Por este último, ingresaría Érik López, mientras que Darío Benedetto lo haría por Derlis.

Déjanos tus comentarios en Voiz