Independiente y Racing igualaron 1-1 en el clásico de Avellaneda jugado ayer. En el marco de la fecha 10 del Tor­neo Apertura, el equipo de Julio Vaccari perdió la opor­tunidad de ganar un clásico como local luego de varios años y además se quedó sin el liderato en soledad de la Zona B.

A los 20′ del primer tiempo, Juan Nardoni le robó la pelota a Lautaro Millán que luego quedó en poder de Adrián “Maravilla” Mar­tínez. El delantero buscó a Maximiliano Salas, quien envió un centro desde la banda izquierda: el carrilero uruguayo (Nardoni) irrum­pió en el área y puso el 1-0 parcial a favor de la Acade­mia.

Pero cuando parecía que el destino del clásico de Ave­llaneda jugaba a favor de Racing, Álvaro Angulo apa­reció para aliviar a los hin­chas de Independiente. El colombiano le ganó de mano al arquero Gabriel Arias y metió, de cabeza, el gol que significó el 1-1, a diez minu­tos de la conclusión del par­tido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RICHARD NO ESTUVO

El volante paraguayo Richard Sánchez, quien fue presentado hace unos días en Racing, no fue con­vocado por Gustavo Costas para este partido. En Inde­pendiente, el delantero Gabriel Ávalos jugó todo el compromiso.

Déjanos tus comentarios en Voiz