“Tuvimos un partido increíble contra un rival muy difícil”, dijo el volante paraguayo Diego Gómez, otro de los convocados a la selección mayor de Paraguay para los partidos de las eliminatorias sudamericanas frente a Chile y Colombia.
Gómez fue titular, jugó un partidazo hasta los 75 minutos y se mostró feliz luego del empate del Brighton por 2-2 ante Manchester City por la Premier League de Inglaterra.
Por su parte, Julio Enciso disputó 82′ minutos en filas del Ipswich en la derrota 4-2 contra el Nottingham Forest de Ramón Sosa, aunque este último ni siquiera estuvo convocado.
Ramón Sosa fue postergado por segundo partido seguido de parte del DT portugués Nuno Espírito Santo. El ofensivo al menos era alternativa, pero últimamente quedó totalmente relegado y tiene cada vez menos relevancia en el plantel de uno de los equipos sensación de la Premier League.
El paraguayo publicó una frase e hizo saber que está incomodo en el Nottingham. Al divulgarse la lista de convocados, Sosa posteó en sus redes el gráfico de la Albirroja, con la frase: “Mi única motivación”, dejando en claro que da lucha por la selección, ya que su actual club no lo motiva.