El técnico de Guaraní, Francisco Arce, aseguró que su equipo no sufre ningún bajón, pese a haber perdido cuatro puntos en sus últimos dos juegos. Tras el empate ante Tembetary, el estratega aborigen reconoció que “no siempre se puede ganar todos los partidos”. “Estoy de acuerdo que fue jugado bien por ellos (Tembetary), mejor que nosotros en algunos momentos y nosotros en otros, pero sin acertar, con algunos errores”, señaló en conferencia de prensa.
Al tiempo de ponderar las virtudes del rival, sobrevino su análisis en relación al rendimiento del equipo. “Nos costó en los últimos dos partidos y nos ha costado ante los rivales que nos han cerrado bien los espacios y nos han contraatacado rápido. Es una tarea pendiente. Entiendo que todos queremos ganar, pero no siempre se puede”, reconoció.
“Yo no lo veo como un bajón, son dos partidos que no pudimos ganar, hoy fue un empate justo, ante Ameliano tuvimos más posibilidades y por desatenciones perdimos el partido”, concluyó.
MERECIÓ MÁS
En Tembetary hubo conformidad también por el empate, pero lamentaron las chances desperdiciadas. “Un empate con sabor poco, porque tuvimos las mejores ocasiones, aunque es un empate que también nos sirve”, mencionó el volante Juan Francisco Esteche, unos de los destacados.