El técnico de Guaraní, Fran­cisco Arce, aseguró que su equipo no sufre ningún bajón, pese a haber perdido cuatro puntos en sus últimos dos jue­gos. Tras el empate ante Tem­betary, el estratega aborigen reconoció que “no siempre se puede ganar todos los parti­dos”. “Estoy de acuerdo que fue jugado bien por ellos (Tembe­tary), mejor que nosotros en algunos momentos y nosotros en otros, pero sin acertar, con algunos errores”, señaló en conferencia de prensa.

Al tiempo de ponderar las vir­tudes del rival, sobrevino su análisis en relación al rendi­miento del equipo. “Nos costó en los últimos dos partidos y nos ha costado ante los riva­les que nos han cerrado bien los espacios y nos han contra­atacado rápido. Es una tarea pendiente. Entiendo que todos queremos ganar, pero no siem­pre se puede”, reconoció.

“Yo no lo veo como un bajón, son dos partidos que no pudi­mos ganar, hoy fue un empate justo, ante Ameliano tuvimos más posibilidades y por des­atenciones perdimos el par­tido”, concluyó.

MERECIÓ MÁS

En Tembetary hubo confor­midad también por el empate, pero lamentaron las chances desperdiciadas. “Un empate con sabor poco, porque tuvi­mos las mejores ocasiones, aunque es un empate que tam­bién nos sirve”, mencionó el volante Juan Francisco Este­che, unos de los destacados.

Etiquetas: #Guaraní#bajón

Dejanos tu comentario