Pocas veces un duelo entre dos equipos adquiere una rele­vancia superlativa como el que será el partido de hoy entre Libertad y Olimpia. El puntero ante su escolta, en el tradicional clásico “blanco y negro”, ser verán las caras en el remozado estadio La Huerta de los gumarelos, que presentará, según los pronósticos, un marco pro­picio de gente para que la fiesta sea completa. Pero más allá de todo lo que envuelve el partido, lo que realmente importa son los puntos que estarán en juego.

Libertad tiene la chance de extender la diferencia de tres puntos que le separan de su rival, mientras que Olimpia intentará dar el golpe para darle alcance en la punta de la tabla.

El equipo dirigido por Ser­gio Aquino tuvo un pequeño resbalón en su partido ante­rior ante Trinidense, al que empató a duras puras ya en tiempo de adición, aunque salvó el invicto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CON CAMBIOS

El Patito tendrá que modifi­car su esquema con el ingreso de Hugo Martínez por el lesionado Lucas Sanabria, mientras que también está anunciado desde el vamos el ofensivo Marcelo Fernández, que ingresaría por el juvenil Rodrigo Villalba.

Por su parte, el Franjeado tendrá el regreso de Robert Rojas en la zaga central. Salvo decisión de último momento de su técnico Mar­tín Palermo, será la única modificación en relación al partido que disputó y ganó ante el 2 de Mayo.

Las condiciones están dadas para que se disfrute de un ver­dadero partidazo, donde nin­guno regalará nada. ¡Que la fiesta sea completa!

Déjanos tus comentarios en Voiz