El equipo de Olimpia también tendrá un importante apoyo de su público en el gran partido de mañana ante Libertad. Las 2.200 entradas puestas a la venta para los socios del club desde ayer al mediodía se agotaron en cuestión de horas, lo que da la pauta de la importancia que adquiere para su gente este juego ante el puntero Libertad.
Este número de entradas otorgada por la directiva de Libertad fue muy valorada por sus pares olimpistas en el entendimiento de que hubo una gran predisposición de las autoridades gumarelas de que el remozado estadio La Huerta luzca un marco apropiado para un partido de esta envergadura.
Los hinchas franjeados ocuparán el sector norte de las nuevas graderías y, además de ello, sus autoridades e invitados podrán ocupar todo un sector de los palcos, donde también fueron entregadas 150 entradas de gentileza. Sin duda alguna, una gran muestra de espíritu deportivo de las autoridades de Libertad.
SOLO UN CAMBIO
Al cierre del cuarto día de trabajos, el técnico Martín Palermo tiene más claro el panorama en relación al equipo que alistará mañana Olimpia en el esperado juego en otra edición del clásico blanco y negro. Como ya se había mencionado desde el inicio de semana, el ingreso de Robert Rojas por el argentino Alejandro Maciel sería la única modificación. Habrá que ver si hay alguna novedad en la lista de convocados que será dada a conocer hoy. Júnior Barreto y Álex Franco, con lesiones, todavía no estarán a disposición.