Lo había mencionado el propio técnico Martín Palermo, en conferencia de prensa. El retorno de Robert Rojas a la zaga central ante Libertad es un hecho. El Sicario estuvo ausente ante el 2 de Mayo por molestias físicas y no estaba al 100 %, pero ya está recuperado y es número puesto para el sábado en La Huerta. De esta manera, ingresará por Alejandro Maciel, quien cumplió un buen trabajo ante el Gallo Norteño.
Otro que se retiró con molestias de dicho partido fue el volante Javier Domínguez, elemento vital del esquema del Titán, pero al igual que Rojas ya volvió a entrenar con normalidad y su presencia no corre peligro. Los que sí seguirán al margen son el zaguero Júnior Barreto y el volante Alex Franco, cuyas recuperaciones tardarán un poco más.
Para el Franjeado, este juego ante el Gumarelo será vital para el futuro del equipo en el torneo. De ganar, logrará darle alcance a su rival de turno, de ahí la importancia de los puntos en juego. La gente de Olimpia dispondrá de 2.200 entradas, por lo que el equipo tendrá un importante apoyo desde las gradas.
EXPECTANTE
Además de su apuesta en el torneo local, Olimpia estará expectante del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, que se llevará a cabo el lunes. El Franjeado ocupa el Bombo 2, al igual que Libertad. Incluso, y de ganar su serie ante el Melgar esta noche, Cerro Porteño, su tradicional rival, podría integrar su grupo, como ya ocurrió años atrás.