El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero perdió 2-1 el domingo frente a Olimpia, pero siguen las reacciones sobre el error cometido por el arquero Carlos Servín en la Copa Sudamericana, quien erró la pelota y facilitó sobre la hora el segundo gol de Guaraní, que venció 2-0 en el partido único entre equipos paraguayos en cancha de Nacional.
“Me molestó lo que se habló de él (Carlos Servín) en la semana de gente con bastante experiencia en el fútbol. Sabemos lo profesional que es, un simple error no va a manchar su carrera en el fútbol”, se quejó el DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez.
Agregó: “para nosotros, Carlos Servín siempre aportó mucho desde que se sumó al equipo. Es un excelente profesional y uno de los líderes del equipo”.
Tras la caída por el torneo local frente al Olimpia, el adiestrador apuntó que “realmente venimos padeciendo muchas cuestiones médicas y físicas. Es lo que están arrastrando algunos jugadores. En líneas generales trabajamos bien, tenemos que seguir buscando la mejor versión y recuperarnos lo más rápido posible”.