Se produjo el esperado retorno del paraguayo Julio Enciso en la Premier League, pero su equipo, el Ipswich Town volvió a perder, esta vez como visitante ante el Crystal Palace.
Luego de tres semanas de haber sufrido la lesión en la rodilla, Enciso fue titular ante el Crystal Palace. El delantero estuvo muy activo, ganó varios mano a mano, buscó el arco en varias ocasiones, pero se le notó un tanto temeroso en las pelotas divididas, protegiéndose de la resiente lesión en la rodilla. El delantero guaraní jugó hasta el minuto 75, cuando fue sustituido por George Hirst. Cuando se retiró el juego estaba empatado sin goles, pero el Ipswich no resistió y recibió un gol 7 minutos después.
El senegalés Ismaila Sarr hizo el único gol del partido con el que terminó ganando el Crystal Palace para seguir escalando en la tabla.
Por su parte, el Ipswich Town sigue hundido en la zona de descenso, a cinco puntos de la salvación.
Otro albirrojo que tuvo minutos ayer es el volante Diego Gómez, quien ingresó en el minuto 69 por Yasin Ayari en la victoria del Brighton 2-1 ante el Fulham. Cuando ingresó el paraguayo el partido estaba igualado 1-1, pero en tiempo adicional (90+8′), João Pedro anotó de penal el tanto del triunfo para que las gaviotas sigan arriba en la tabla.
Mientras que el extremo paraguayo Ramón Sosa, una vez más estuvo ausente en el festejo de Nottingham ante el Manchester City 1-0.
Sosa venía siendo convocado en prácticamente todos los encuentros anteriores, pero sin tener minutos. Esta vez ni siquiera lo llevó como alternativa para el juego ante el City de Guardiola.
Los tres futbolistas paraguayos son claves en la selección paraguaya de Gustavo Alfaro, quien en la semana dará su lista de convocados para los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.