El Barcelona-Osasuna, pre­visto para este sábado en la 27.ª jornada de LaLiga, fue aplazado debido al falle­cimiento del doctor del equipo azulgrana Carles Miñarro García, anunció la entidad catalana en un comunicado.

“El FC Barcelona lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento del doc­tor del primer equipo Carles Miñarro García, esta misma tarde”, publicó en las redes sociales el club azulgrana a unos minutos del comienzo del partido contra Osasuna.

“Por este motivo, el partido entre el Barcelona y Osasuna queda aplazado hasta nueva fecha”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los espectadores ocupaban las gradas del estadio Olím­pico de Montjuic cuando en los videomarcadores se anun­ció el aplazamiento del par­tido, a unos 20 minutos de su arranque.

El Barcelona es líder del campeonato español con un punto de ventaja sobre el Atlético y tres con el Real Madrid. Los rojiblancos juegan hoy ante el Getafe y el Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Mientras, frustrado contra el Liverpool el miércoles, el París SG pasó por la Ligue 1 con una nueva goleada y un doblete de Ousmane Dembélé en Rennes (4-1), este sábado en su partido de la 25.ª jor­nada, camino de jugarse la vida en Europa el martes en Anfield.

La cuestión contable era secundaria, ya que el PSG domina el campeonato, ahora con 16 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Marsella.

Déjanos tus comentarios en Voiz