Al menos en defensa, Olimpia presen­taría el mismo equipo para medir el próximo domingo al 2 de Mayo en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá. Una de las dudas tiene que ver con el defensor Robert Rojas, quien sufrió una afección muscular y no pudo completar el par­tido en Juan León Mallor­quín frente al General Caba­llero (empate 1-1).

De todas maneras, Rojas se encuentra trabajando en su recuperación con tareas de fisioterapia y lo más probable es que sea de la partida en el siguiente duelo, correspon­diente a la octava fecha del torneo Apertura.

En cuanto al ofensivo Antonio Bareiro, intensifica su puesta a punto en lo físico y futbolís­tico al superar una lesión mus­cular y se constituye en una opción válida para el entrena­dor Martín Palermo.

Con este panorama, para hoy se prevé la realización de una de las prácticas de fútbol más importantes de la semana y el equipo base sería con Marino Arzamen­dia; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz y Hugo Fer­nández; Iván Leguizamón y Derlis González.

PLAN DE PAGO

Olimpia gestiona un plan de pagos para saldar la deuda con el jugador uruguayo Diego Polenta (33 años), quien demandó en FIFA y ganó el juicio por el cobro de unos 2.700.000 dólares tras ser objeto de despido unilateral estando bajo contrato durante la tempo­rada 2021. Polenta cambió de posición y acepta la pro­puesta inicial del Olimpia para dar vía libre a su for­malización.

Dejanos tu comentario