Al menos en defensa, Olimpia presentaría el mismo equipo para medir el próximo domingo al 2 de Mayo en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá. Una de las dudas tiene que ver con el defensor Robert Rojas, quien sufrió una afección muscular y no pudo completar el partido en Juan León Mallorquín frente al General Caballero (empate 1-1).
De todas maneras, Rojas se encuentra trabajando en su recuperación con tareas de fisioterapia y lo más probable es que sea de la partida en el siguiente duelo, correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura.
En cuanto al ofensivo Antonio Bareiro, intensifica su puesta a punto en lo físico y futbolístico al superar una lesión muscular y se constituye en una opción válida para el entrenador Martín Palermo.
Con este panorama, para hoy se prevé la realización de una de las prácticas de fútbol más importantes de la semana y el equipo base sería con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Iván Leguizamón y Derlis González.
PLAN DE PAGO
Olimpia gestiona un plan de pagos para saldar la deuda con el jugador uruguayo Diego Polenta (33 años), quien demandó en FIFA y ganó el juicio por el cobro de unos 2.700.000 dólares tras ser objeto de despido unilateral estando bajo contrato durante la temporada 2021. Polenta cambió de posición y acepta la propuesta inicial del Olimpia para dar vía libre a su formalización.