Libertad goleó 3-0 al Spor­tivo Luqueño en su estadio La Huerta, obtuvo la sexta victo­ria consecutiva y comanda en solitario la tabla de posicio­nes con 19 puntos, al cierre de la séptima fecha del torneo Apertura.

En medio de la alegría por la victoria, el ofensivo Iván Franco deseó éxitos a su com­pañero Rubén Lezcano, quien fichó por el brasileño Fla­mengo, club campeón 2023 de la Copa Libertadores.

“Perdimos un jugador clave para nosotros (por Rubén Lezcano). Estoy muy con­tento con él, la familia guma­rela también y le deseamos muchos éxitos”, dijo Iván Franco, autor de uno de los goles del triunfo sobre el Sportivo Luqueño.

En cuanto al momento de Libertad, el ofensivo señaló: “nos queda seguir traba­jando, estamos por muy buen camino. El profe (Ser­gio Aquino) me pedía mucha movilidad, como lo hacía Rubencito (Lezcano) porque no había muchos espacios. En el medio, tratar de girar, enca­rar y crear ocasiones de gol”.

Por la octava jornada, el Gumarelo visitará el próximo viernes en el estadio Martín Torres al Sportivo Trini­dense, a partir de las 20:30.

Dejanos tu comentario