En la previa al duelo revancha de Cerro Porteño de este miércoles frente al Mongas de Venezuela por la fase dos de la Copa Libertadores, hablaron en conferencia de prensa el entrenador Diego Martínez y el volante Gastón Giménez.
La caída en el superclásico del domingo 2-1 frente al Olimpia dejó secuelas, admitieron Martínez y Giménez. “Está dolido como todos, imaginate alguien como él que es de la casa”, dijo el técnico argentino del Ciclón, consultado sobre el estado de ánimo del Gatito Fernández, responsable del segundo gol que marcó la derrota ante el tradicional rival.
“Voy a poner lo mejor que tenemos, si bien hay una diferencia importante de cuatro goles, lo debemos tomar con la mayor seriedad”, agregó el adiestrador sobre la conformación del equipo para medir a los venezolanos. “Estamos con mucha rabia y ganas de ganarle a Monagas”, apuntó a su vez Gastón Giménez.
LA OPOSICIÓN
Los referentes de la oposición de Cerro Porteño siguen trabajando con miras a las elecciones de enero de 2026, pero se apunta primero a tomar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) el próximo 29 de marzo, en ocasión de la asamblea ordinaria. “Ganamos el TEI y no paramos más, punto final”, posteó en sus redes Carlos Rejala, quien a finales del año pasado lanzó su candidatura a la presidencia.