El joven técnico paraguayo Ariel Galeano se mostró muy contento por tener la oportunidad de continuar su carrera en los banquillos de Europa del Este, con la ilusión de trascender y sumar títulos a su foja.
En este sentido, el multicampeón con Libertad se mostró feliz con esta nueva aventura, que llegó de manera casi inmediata tras su ciclo en el PAS Giannina de Grecia. “Fue superrápido. Quedé libre el 7 de febrero y después de 20 días ya tengo una nueva oportunidad”, comentó en charla con “Versus radio” de Nación Media.
El DT contó que la temporada 2024-2025 ya culmina y que serán tres meses para “poder conocer toda la estructura del club” y “preparar los cambios” para el 2025-2026. “El objetivo es ser campeones”, sentenció.
Galeano afirmó que el ŁKS Lodz es una institución “de una ciudad grande” y con “mucha repercusión” en cuanto a lo deportivo y mediático. “Es un club con una infraestructura fantástica, de los mejores niveles. Polonia es una potencia en cuanto a lo económico y hoy nos muestra un club bastante organizado”, explicó.