El futbolista paraguayo Diego Gómez tuvo su primera titularidad en Premier League con la camiseta del Brighton y no desentonó para nada ante el Bournemouth. El medio­campista albirrojo tuvo un primer tiempo fenomenal, donde en diez minutos ya se mostró muy fino con los pases y generó dos situaciones cla­ras de gol.

En una ocasión, el japonés Mitoma la desaprovecha. Ya en la segunda jugada generada por Gómez le cometen penal a João Pedro, quien termina en gol jus­tamente del mismo atacante.

En la complementaria Gómez sintió el desgaste y fue cam­biado a los 71 minutos. El Bournemouth igualó con un golazo de Justin Kluivert, pero apareció Danny Wel­beck en los minutos fina­les para darle el 2-1 defini­tivo al Brighton. Gómez se retiró muy aplaudido por los aficionados y sin duda que fue uno de los puntos altos.

MULTA A MESSI

La liga norteamericana (MLS) aplicó ayer martes una multa a Lionel Messi después de que agarrara de la nuca a un técnico asistente del New York City FC al final del par­tido del sábado. La MLS no especificó el importe econó­mico de la multa al astro del Inter Miami, como es habitual en estos casos. El castigo es producto de “violar la política de la Liga con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/ cuello de un rival al final del partido de Inter Miami con­tra New York City FC”, señaló la MLS en el reporte semanal de decisiones de su Comité Disciplinario.

Dejanos tu comentario