El futbolista paraguayo Diego Gómez tuvo su primera titularidad en Premier League con la camiseta del Brighton y no desentonó para nada ante el Bournemouth. El mediocampista albirrojo tuvo un primer tiempo fenomenal, donde en diez minutos ya se mostró muy fino con los pases y generó dos situaciones claras de gol.
En una ocasión, el japonés Mitoma la desaprovecha. Ya en la segunda jugada generada por Gómez le cometen penal a João Pedro, quien termina en gol justamente del mismo atacante.
En la complementaria Gómez sintió el desgaste y fue cambiado a los 71 minutos. El Bournemouth igualó con un golazo de Justin Kluivert, pero apareció Danny Welbeck en los minutos finales para darle el 2-1 definitivo al Brighton. Gómez se retiró muy aplaudido por los aficionados y sin duda que fue uno de los puntos altos.
MULTA A MESSI
La liga norteamericana (MLS) aplicó ayer martes una multa a Lionel Messi después de que agarrara de la nuca a un técnico asistente del New York City FC al final del partido del sábado. La MLS no especificó el importe económico de la multa al astro del Inter Miami, como es habitual en estos casos. El castigo es producto de “violar la política de la Liga con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/ cuello de un rival al final del partido de Inter Miami contra New York City FC”, señaló la MLS en el reporte semanal de decisiones de su Comité Disciplinario.