Tras caer en el super­clásico (2-1) frente a Olimpia, Cerro Por­teño ajusta preparativos para recibir mañana al venezo­lano Mongas en su estadio La Nueva Olla, por la revan­cha de la fase dos de la Copa Libertadores.

El cuestionado entrena­dor argentino Diego Martí­nez realizará cambios con relación al duelo de ida y el encuentro ante el tradicional rival. El Ciclón trajo un resul­tado favorable por 4-0 en el cotejo de ida.

De pasar de ronda, Cerro jugará contra el ganador de la serie entre el peruano Mel­gar y el colombiano Deportes Tolima, que también definen mañana. El lateral derecho Alan Benítez todavía carga con una suspensión a nivel internacional.

El volante Alan Soñora se retiró con una molestia del partido de ida en Maturín y prácticamente está descar­tado, Juan Iturbe y Francisco Da Costa no completaron el superclásico por indisposi­ción estomacal, pero llega­rían en condiciones.

Existe la posibilidad que el arquero sea el argentino Alexis Martín Arias en lugar de Roberto Fernández, quien estará para el partido del domingo frente a Guaraní.

El plantel está citado para entrenar esta tarde (16:30), se confirmará el equipo y posteriormente se iniciará la concentración en el Hotel del Yacht y Golf Club. La comi­tiva del Monagas llega hoy en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Excelsior.

Dejanos tu comentario