Tras caer en el superclásico (2-1) frente a Olimpia, Cerro Porteño ajusta preparativos para recibir mañana al venezolano Mongas en su estadio La Nueva Olla, por la revancha de la fase dos de la Copa Libertadores.
El cuestionado entrenador argentino Diego Martínez realizará cambios con relación al duelo de ida y el encuentro ante el tradicional rival. El Ciclón trajo un resultado favorable por 4-0 en el cotejo de ida.
De pasar de ronda, Cerro jugará contra el ganador de la serie entre el peruano Melgar y el colombiano Deportes Tolima, que también definen mañana. El lateral derecho Alan Benítez todavía carga con una suspensión a nivel internacional.
El volante Alan Soñora se retiró con una molestia del partido de ida en Maturín y prácticamente está descartado, Juan Iturbe y Francisco Da Costa no completaron el superclásico por indisposición estomacal, pero llegarían en condiciones.
Existe la posibilidad que el arquero sea el argentino Alexis Martín Arias en lugar de Roberto Fernández, quien estará para el partido del domingo frente a Guaraní.
El plantel está citado para entrenar esta tarde (16:30), se confirmará el equipo y posteriormente se iniciará la concentración en el Hotel del Yacht y Golf Club. La comitiva del Monagas llega hoy en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Excelsior.