Trinidense fue superior en cuanto a la cantidad de ocasiones generadas, pero no tuvo precisión ni contundencia ante General Caballero, que se plantó y peleó en toda la cancha y tuvo igualmente para ganar, pero el gol estuvo ausente.
Un entretenido primer tiempo animaron el equipo capitalino y el esteño, buscando abrir el marcador, con mucha intensidad, pero carente de efectividad.
Trinidense tuvo más ambición y desaprovechó chances claras como el cabezazo de Juan Vera, quien saltó desmarcado en un córner, pero salió desviado o como el remate de Joel Román, que abortó el portero Guillén.
El Rojo de Mallorquín también estuvo cerca con Ronald Roa, quien probó de media distancia y su tiro pasó cerca del vertical.
En el segundo tiempo, nuevamente se vio un partido de ida y vuelta, aunque no se pudo romper la paridad por la falta de inspiración y el buen desempeño de los arqueros, quienes respondieron cuando fueron exigidos.
El portero rojo Guillén acalló el grito de gol a Álvarez, quien en otra ocasión envió afuera, al igual que Samudio cuando reaccionó a tiempo cuando el disparo de Jordan se desvió pero iba con destino a la red. Mientras que sobre el final, Cristian Báez pudo dar la victoria al General, pero nuevamente desvió el arquero, para que el encuentro finalice sin vencedor y compartir los puntos.