El empate sin goles no aporta mucho para el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y el Spor­tivo Luqueño, que siente más la presión de su hinchada, ya que sigue sin poder ganar en el torneo Apertura cumplidas las primeras seis jornadas.

En un primer tiempo luchado y bastante trabado, el 2 de Mayo fue levemente supe­rior y tuvo algunas aproxi­maciones picantes. En tanto, los jugadores del Sportivo Luqueño le pusieron ganas a cada acción, pero les faltó cla­ridad y precisión para termi­nar mejor las pocas llegadas que dispusieron.

Con cambios masivos desde el arranque del segundo tiempo, ambos equipos buscaron con mayor insistencia la posibili­dad de adelantarse en el marca­dor, pero el gol fue un artículo de lujo, que no se hizo presente en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

En los últimos minutos, Sportivo Luqueño empujó desordenadamente. Por su parte, el 2 de Mayo cuidó más su zona defensiva y aguantó a pie firme los embates del rival sobre su última línea. La atajada del partido fue del arquero Carlos Servín, quien en una esquina desvió un remate de Fernando Benítez.

Producto del tremendo esfuerzo, se retiraron con lesio­nes musculares César Castro del 2 de Mayo y Walter Rodrí­guez en el Sportivo Luqueño.

Dejanos tu comentario