Olimpia volvió a los trabajos de cara al superclásico del próximo domingo frente a Cerro Porteño, a partir de las 18:00, en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del torneo Apertura.
Tras el triunfo 4-2 sobre Sportivo Trinidense, el DT Martín Palermo quedó conforme por el rendimiento en gran parte, aunque puntualizó debilidades defensivas, sector en que el central argentino Lisandro López terminó muy fatigado. Una opción sería el ingreso de Alex Franco en el medio, aunque el trabajo de Hugo Fernández convenció plenamente.
El equipo base es Marino Arzamendia; Robert Rojas, Júnior Barreto, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Iván Leguizamón y Derlis González.
DIEZ MIL ENTRADAS
Más de diez mil entradas fueron canjeadas por socios del Olimpia para el superclásico y hasta hoy seguirá la actividad, ya que la venta será liberada a partir de mañana para el público en general.
En cuanto a lesionados, el ofensivo Erik López es el que tiene más chance de entrar en la consideración del entrenador, ya que activó normalmente. Darío Benedetto, Antonio Bareiro y el juvenil Luis Abreu evolucionan de sus dolencias, pero no llegarían para el duelo con el tradicional rival.