Olimpia volvió a los traba­jos de cara al superclásico del próximo domingo frente a Cerro Porteño, a partir de las 18:00, en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del torneo Apertura.

Tras el triunfo 4-2 sobre Sportivo Trinidense, el DT Martín Palermo quedó conforme por el rendi­miento en gran parte, aun­que puntualizó debilidades defensivas, sector en que el central argentino Lisandro López terminó muy fati­gado. Una opción sería el ingreso de Alex Franco en el medio, aunque el trabajo de Hugo Fernández con­venció plenamente.

El equipo base es Marino Arzamendia; Robert Rojas, Júnior Barreto, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domín­guez, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Iván Leguizamón y Derlis González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DIEZ MIL ENTRADAS

Más de diez mil entradas fueron canjeadas por socios del Olimpia para el superclásico y hasta hoy seguirá la activi­dad, ya que la venta será libe­rada a partir de mañana para el público en general.

En cuanto a lesionados, el ofensivo Erik López es el que tiene más chance de entrar en la consideración del entre­nador, ya que activó normal­mente. Darío Benedetto, Antonio Bareiro y el juvenil Luis Abreu evolucionan de sus dolencias, pero no llega­rían para el duelo con el tra­dicional rival.

Déjanos tus comentarios en Voiz