En la previa al superclásico del próximo domingo frente al Olimpia, Cerro Porteño debutará en la fase dos de la Copa Libertadores. La comitiva azulgrana irá en vuelo chárter este miércoles para jugar el jueves desde las 19:00 en Maturín el partido de ida frente al Monagas de Venezuela.
Se planificó para mañana miércoles la salida del vuelo chárter, que tendrá unas nueve horas de viaje, incluyendo la escala previa en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ciudad en la que se hará reabastecimiento de combustible para posteriormente continuar directamente hasta Maturín.
Ya se encuentran en la sede del encuentro, el gerente Julio dos Santos y el encargado de seguridad Carlos Martínez, adelantados de la comitiva que tienen todo organizado la estadía del plantel.
CAMBIOS
En medio de la rotación de jugadores por la seguidilla de partidos, el cuestionado entrenador argentino Diego Martínez prepara cambios con relación al último partido del torneo local, pensando también en el superclásico del domingo frente a Olimpia. La base contempla el retorno del lateral izquierdo Guillermo Benítez en lugar de Daniel Rivas. El cuadro inicialista sería con Roberto Fernández, Gustavo Velázquez, Matías Pérez, Bruno Valdez o Abel Luciatti y Guillermo Benítez; Juan Iturbe, Robert Piris da Motta, Gastón Giménez y Wilder Viera; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres.