El delantero argentino Diego Churín, quien hasta hace poco era uno de los capitanes de Cerro Porteño, está atravesando una complicada situación en su nuevo equipo, el Uni­versitario de Perú, donde está padeciendo el mismo drama que lo terminó sacando del Ciclón; la falta de goles.

El atacante de 35 años arrancó como titular en los primeros dos partidos del conjunto crema en la Liga Profesional del fútbol peruano, pero no ha logrado convencer al público de la U, que ya comenzó a murmurar sobre su falta de gol.

Diego Churín, exjugador de Cerro

El delantero peruano Alex Valera, que comparte ata­que con el Diegote, salió en defensa del futbolista argen­tino luego del triunfo por 3-2 sobre Cienciano por la segunda fecha del campeo­nato donde llegó a marcar el defensor paraguayo Williams Riveros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo también vivo del gol. No meto gol yo hace no sé cuánto tiempo, también yo me siento frustrado muchas veces, pero yo creo que él (Diego Churín) es un gran jugador, lo demues­tra en cada entrenamiento, quiere estar y creo que en el partido lo demostró. Yo no sé qué tanto critican”, mani­festó.

Déjanos tus comentarios en Voiz