Olimpia enfrentará mañana domingo al Sportivo Trinidense desde las 18:15, en el Defensores del Chaco, por la quinta fecha del torneo Apertura en la antesala al superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.
Con relación al equipo que prepara el entrenador argentino Martín Palermo, la base es la misma que derrotó por 1-0 al Sportivo Luqueño, manteniéndose Hugo Fernández, quien marcó el tanto de la victoria, como uno de los integrantes de la banca. En cuanto al puesto de lateral por derecha, César Olmedo está recuperado de su lesión, aunque en dicha posición está para mantenerse Robert Rojas.
En el mediosector, Alex Franco trabajó en fisioterapia durante los primeros días de la semana, pero ya regularizó sus entrenamientos, por lo que se mantiene en el equipo base.
Adelante Derlis González está para cumplir la función de único referente de área, adaptándose a una nueva función encomendada por el entrenador.