En medio de la urgen­cia por una victoria en el torneo Aper­tura, Cerro Porteño se pre­para para entrar en acción en la fase dos de la Copa Libertadores, donde ten­drá como rival al Monagas de Venezuela.

En ese sentido, mañana sábado será el partido frente al Deportivo Recoleta por la quinta fecha del torneo local y el próximo jueves 20 de febrero será el duelo de ida en Venezuela frente al Mona­gas, con el que se finiquitará la serie en Asunción el 27 de febrero.

El entrenador Diego Martí­nez introdujo modificaciones en la defensa para enfrentar a Recoleta, ya que a nivel inter­nacional no puede jugar por suspensión el lateral Alan Benítez, mientras que tam­bién ingresó Bruno Valdez a la zona central de la defensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el duelo ante el Depor­tivo Recoleta la base sería con Roberto Fernández; Gustavo Velázquez, Bruno Valdez, Matías Pérez y Daniel Rivas; Juan Iturbe, Gastón Gimé­nez, Piris da Motta o Wilder Viera y Alexis Fariña; Ceci­lio Domínguez; Francisco da Costa. El plantel principal realizó fútbol ayer con un selectivo de juveniles.

ELIMINATORIAS

La FIFA dio a conocer los árbitros para la doble fecha de las eliminatorias sudame­ricanas camino al Mundial 2026. Para el partido de Para­guay del próximo 20 de marzo en el Defensores del Chaco frente a Chile, pitará el bra­sileño Raphael Claus. Para el duelo de visitante en Barran­quilla del 25 de marzo contra Colombia será juez principal el argentino Facundo Tello.

En el clásico Uruguay-Argentina del 21 de marzo, el paraguayo Juan Benítez será el juez principal, asis­tido por los compatriotas Eduardo Cardozo y Mil­ciades Saldívar. El también paraguayo Carlos Benítez será cuarto árbitro.

Déjanos tus comentarios en Voiz