El caso de Darío Bene­detto se convirtió en un dolor de cabeza para Olimpia. El delantero tenía previsto reaparecer en el superclásico ante Cerro Por­teño, pero la realidad indica que el argentino seguirá al margen del equipo por al menos cuatro semanas más.

La tendinitis que sufre en su tendón de Aquiles no es nueva y aunque realizó tra­bajos especiales en los últi­mos días, continúa con las molestias e incluso se habría agravado.

Tanto que el propio delantero aprovechó un viaje a su país por un duelo familiar (asis­tió al funeral de su abuelo) para consultar con un espe­cialista de confianza, en la intención de lograr una recu­peración óptima, de acuerdo a lo informado por el perio­dista de Nación Media Álvaro Aponte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Benedetto realizó la pre­temporada con el plantel sin problema aparente, incluso disputó los amistosos de pre­paración y fue titular en los primeros tres partidos oficia­les del equipo (ante Libertad por la Supercopa y las prime­ras dos fechas del Apertura), pero desde su ingreso desde el banco ante Ameliano, con 27 minutos en cancha, ya no fue citado por Palermo. Toda­vía no convirtió goles para el Franjeado.

UN AÑO COMO DT

Martín Palermo cum­plió ayer un año como DT de Olimpia y pese a que el equipo no está teniendo el rendimiento esperado, sus números lo avalan. Suma 48 partidos, con 24 victo­rias, 15 empates y 9 derro­tas. Además, ganó con su equipo el título del Clau­sura del año pasado, su primer logro como DT.

CASO POLENTA

La directiva franjeada está trabajando en la preparación de la propuesta económica de pago que enviará al juga­dor uruguayo Diego Polenta, por la deuda que el club está obligado a pagarle. El defen­sor charrúa hizo saber sema­nas atrás que esperaría hasta finales de febrero la pro­puesta del club y que de no hacerlo, ejecutaría la inti­mación de pago ya resuelta en el TAS. Olimpia le adeuda un monto cercano a los 2,8 millones de dólares.

Déjanos tus comentarios en Voiz