Ayer se dio a conocer la programación de las fechas 6 y 7 del torneo Apertura (ver mate­rial en esta página), donde en la primera de ellas resalta la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño a jugarse en el Defensores del Chaco y nuevamente saltó la información que la institu­ción franjeada no facilitará el 50 % de las entradas a los hin­chas azulgranas, como lo esti­pula el reglamento cuando el estelar juego se disputa en Sajonia o Ciudad del Este.

Por ello, según se supo, pagará la multa que se estipula en estos casos y que desde este año se elevó a 200 millones de guaraníes. El club esta­ría analizando otorgar sola­mente los sectores de grade­ría norte y preferencia E para los aficionados de su clásico rival. Ya en clásicos anterio­res, Olimpia procedió de esta manera.

CON ESGUINCE

Por otro lado, el club dio a conocer el informe médico del futbolista Marcos Gómez, lesionado en el partido de la fecha que pasó ante Spor­tivo Luqueño. De acuerdo al reporte, el mediocampista sufrió un “esguince de grado 2″ de la rodilla izquierda, que le demandará un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 semanas. De esta manera, el jugador no será intervenido y se someterá a fisioterapia hasta su total recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo de Gómez se suma a otros jugadores que sufren sendas dolencias como Lucas Pra­tto (ya estaría a disposición este fin de semana), César Olmedo, Gastón Olveira, Erik López, Darío Benede­tto, Antonio Bareiro y Hugo Benítez.

Etiquetas: #Olimpia

Déjanos tus comentarios en Voiz