En Cerro Porteño siguen caldeados los ánimos tras la caída ante Trinidense y ya comienzan los cuestionamientos hacia el cuerpo técnico de Diego Martínez. Lo cierto es que nadie iba a esperar que un integrante del cuerpo técnico de Manolo Jiménez iba a hacer un análisis del presente y de lo que fue el paso del español por Barrio Obrero.
El preparador de arqueros Jacobo Sanz elogió a Jean Fernandes como profesional y cuestiona cómo no se pudo proteger a un activo del club, en un diálogo con Versus de Nación Media. “Con nosotros Jean tuvo un comportamiento 200% profesional. Es un grandísimo arquero. Se respeta la decisión del nuevo entrenador (Diego Martínez), quien tiene el derecho de contar o no con él, pero es un activo del club, con sueldo importante y cartelera internacional y se podría haber sacado un beneficio económico”, tiró el español.
Igualmente se descargó en su cuenta oficial de “X” (anteriormente Twitter). Puntualizó algunas cuestiones como: “Despedidos a 5 puntos de la cabeza en la jornada 12 del Clausura. Esa misma plantilla termina a 15 puntos del campeón tras nuestra salida; 11 partidos seguidos ganados”, dice la primera parte. La publicación siguió más allá y también le alcanzó a los directivos: “Te traen un equipo entero y ganás 1 partido de 4 estando a 5 de la cabeza en 4 jornadas. Cuando se quiere mirar para otro lado y el tiempo te da la razón” escribió.
El Azulgarana tiene la obligación de reponerse el sábado en su cancha y ante su público en contra de Recoleta.