Pasaron los días y Luqueño cues­tionó con todo el trabajo arbitral de Carlos Paul Benítez, a través de videos de sus supuestas fallas contra el equipo en el duelo del domingo pasado ante Olimpia. En su cuenta oficial del X publicó varios videos de jugadas puntua­les en los que supuestamente perjudicó a Luqueño.

Específicamente critican la expulsión de Marcelo Pérez, que a su entender fue una falta normal y la falta de criterio uni­ficado en faltas cobradas a uno y otro equipo. Además, men­cionan que en la expulsión del pasapelotas, el balón no fue impulsado por este a la can­cha, sino que la misma vino desde las gradas. Por último y el más importante consideran que el gol de Hugo Fernández debió ser anulado por un off side pasivo de Luis Abreu, al obstruir la visual del arquero Alfredo Aguilar al momento del remate.

El club no presentó hasta ayer ningún reclamo oficial. En tanto, los propios hinchas auriazules desacreditaron algunas de las publicaciones, al juzgar por las muchas res­puestas emitidas al pie de las mismas.

Sportivo Luqueño todavía no pudo ganar en el Apertura. El viernes visitará a General Caballero por la quinta fecha.

Dejanos tu comentario