Ameliano se lamenta las nume­rosas ocasiones de conquistas desperdicia­das ante el 2 de Mayo, que sobre el final de puro guapo igualó el partido.

Un primer tiempo con muchas voluntades, pero carente de inventiva y cla­ridad, salvo pocas excepcio­nes, como la jugada del gol de la V Azulada, en donde el lateral Víctor Salazar se internó en el fondo del área y desde allí cruzó un pase para que de atropellada empuje Crishian Ocampos. Así se rompió la paridad en un partido parejo.

Mientras que en la ofensiva del 2 de Mayo, Fernando Ruiz Díaz se encontró muy solitario y no pesó mucho, pese a los intentos de los extremos de asistirlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la reanudación del encuentro luego del des­canso, el elenco de la V Azulada apretó acelerador con Ortiz, quien generó un centro y en el otro extremo apareció Kevin Isa para una parada espectacular del arquero Carlos Servín. El Gallo Norteño mejoró en su funcionamiento; sin embargo, no creó oportu­nidades claras para igualar.

Ameliano fue mejor y per­donó mucho como las que tuvieron Iván Valdez, quien definió deficiente tras gran jugada colectiva del equipo, luego Allan Wlk falló en un mano a mano con Ser­vín. El 2 de Mayo aprove­chó esta circunstancia para que Ronald Cornet (88′) lo castigue con la paridad ante Ameliano, que mereció que­darse con la victoria, pero pagó caro no aprovechar las chances generadas.


Etiquetas: #Ameliano

Déjanos tus comentarios en Voiz