Ameliano se lamenta las numerosas ocasiones de conquistas desperdiciadas ante el 2 de Mayo, que sobre el final de puro guapo igualó el partido.
Un primer tiempo con muchas voluntades, pero carente de inventiva y claridad, salvo pocas excepciones, como la jugada del gol de la V Azulada, en donde el lateral Víctor Salazar se internó en el fondo del área y desde allí cruzó un pase para que de atropellada empuje Crishian Ocampos. Así se rompió la paridad en un partido parejo.
Mientras que en la ofensiva del 2 de Mayo, Fernando Ruiz Díaz se encontró muy solitario y no pesó mucho, pese a los intentos de los extremos de asistirlo.
En la reanudación del encuentro luego del descanso, el elenco de la V Azulada apretó acelerador con Ortiz, quien generó un centro y en el otro extremo apareció Kevin Isa para una parada espectacular del arquero Carlos Servín. El Gallo Norteño mejoró en su funcionamiento; sin embargo, no creó oportunidades claras para igualar.
Ameliano fue mejor y perdonó mucho como las que tuvieron Iván Valdez, quien definió deficiente tras gran jugada colectiva del equipo, luego Allan Wlk falló en un mano a mano con Servín. El 2 de Mayo aprovechó esta circunstancia para que Ronald Cornet (88′) lo castigue con la paridad ante Ameliano, que mereció quedarse con la victoria, pero pagó caro no aprovechar las chances generadas.