En Olimpia no hay muchos secretos en relación al equipo que se presentará mañana en Itauguá para enfrentar a Sportivo Luqueño. Como se manejó en toda la semana, el único cambio previsto es del arquero Marino Arzamendia, que desde esta fecha está lla­mado a ser el titular perma­nente, tras la lesión de Gastón Olveira, que estará inactivo por espacio de 5 meses.

El cuerpo técnico le dio su total confianza al portero paraguayo, que ya ingresó en el segundo tiempo del par­tido pasado ante Tembetary. En tanto, Olveira fue operado con éxito de la rotura del peroné de la pierna izquierda. El propio arquero compartió en las redes sociales una ima­gen, leyendo un libro y con la pierna operada de fondo.

El plantel franjeado trabajó ayer a las órdenes de Martín Palermo e inició la concentra­ción, con Lucas Pratto como una de las novedades en su lista de convocados. El Oso todavía no sumó minutos en la actual temporada

JUVENILES SUMAN

En tanto, la APF dio a cono­cer ayer los minutos acumu­lados de los clubes de primera por la regla del Sub-20. Olim­pia, gracias a los juveniles que integran la selección Sub-20 que disputa el Sudamericano de Venezuela, ya sumó 270 minutos y encabeza el lote.

Esta situación le da la posi­bilidad a Martín Palermo de no estar obligado, al menos por ahora, a hacerlo en los siguientes partidos, teniendo en cuenta que la Albirroja todavía debe jugar partidos del hexago­nal final.


Etiquetas: #Olimpia#Marino

Dejanos tu comentario