Con dos partidos arranca esta tarde la disputa de la cuarta fecha del tor­neo Apertura, donde la convo­catoria mayor se dará en Encar­nación. En la Perla del Sur se presentará Cerro Porteño para enfrentar a Sportivo Trini­dense, que oficiará de local en el estadio Villa Alegre.

El Ciclón llega con la moral diferente tras conseguir su primera victoria en el campeo­nato a expensas de Nacional.

A diferencia del duelo anterior ante el Tricolor, el estratega argentino prepara tres modi­ficaciones. Gustavo Veláz­quez retorna a la titularidad tras cumplir su castigo de dos fechas por su expulsión ante el Gumarelo, mientras que en el mediosector aparecerán Wil­der Viera y Federico Carrizo.

En tanto, Trinidense también llega con una motivación ele­vada tras superar a Sportivo Luqueño la fecha pasada. Su técnico José Arrúa también modificará su defensa por la expulsión de su zaguero Agus­tín da Silveira y la lesión de Manuel Romero.

DOS NECESITADOS

Los que abrirán la fecha serán los necesitados Reco­leta y Nacional. Ambos com­parten el último lugar de la tabla. El cuadro canario ha mostrado un fútbol vistoso, pero poco efectivo, mien­tras que la Academia, que jugó a mitad de semana su partido de la Libertadores, también necesita levantar su nivel, ahora con un nuevo cuerpo técnico comandado por Pedro Sarabia.

Dejanos tu comentario