Gustavo Morínigo, flamante técnico de Sportivo Luqueño, apunta alto. El DT, quien asumió esta semana en reemplazo de Juan Pablo Pumpido, tendrá su debut al frente del equipo nada menos que ante Olimpia, el domingo.
“Rápidamente nos toca un clásico, con mi equipo venimos siguiendo todos los partidos y estamos preparados. Contamos con buenos jugadores y es un plantel amplio”, refirió el estratega a la 780.
El entrenador paraguayo, pese a su juventud (48 años), suma ya mucha experiencia. “Sí, ya con un poco más de experiencia, uno aprende y ojalá encuentre la mejor versión como entrenador. Tenemos objetivos claros y el día a día lo marcará”.
Esos objetivos apuntan a pelear por los primeros lugares. “Nosotros queremos estar ahí arriba, no venimos solo a participar. Sabemos que esto no es de la noche a la mañana. A partir de ahí trabajamos en el día a día”, mencionó.
En cuanto al partido del domingo, el presidente del club, Daniel Rodríguez, salió al paso de algunos rumores de cambio de escenario. “Queremos ratificar que el partido se juega en Itauguá, vamos a darles (a Olimpia) 400 entradas para su gente y 100 entradas de gentileza”, mencionó el directivo.