Gustavo Morínigo, flamante técnico de Sportivo Luqueño, apunta alto. El DT, quien asu­mió esta semana en reem­plazo de Juan Pablo Pumpido, tendrá su debut al frente del equipo nada menos que ante Olimpia, el domingo.

“Rápidamente nos toca un clásico, con mi equipo veni­mos siguiendo todos los par­tidos y estamos preparados. Contamos con buenos juga­dores y es un plantel amplio”, refirió el estratega a la 780.

El entrenador paraguayo, pese a su juventud (48 años), suma ya mucha experiencia. “Sí, ya con un poco más de experiencia, uno aprende y ojalá encuentre la mejor ver­sión como entrenador. Tene­mos objetivos claros y el día a día lo marcará”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esos objetivos apuntan a pelear por los primeros luga­res. “Nosotros queremos estar ahí arriba, no venimos solo a participar. Sabemos que esto no es de la noche a la mañana. A partir de ahí trabajamos en el día a día”, mencionó.

En cuanto al partido del domingo, el presidente del club, Daniel Rodríguez, salió al paso de algunos rumores de cam­bio de escenario. “Queremos ratificar que el partido se juega en Itauguá, vamos a darles (a Olimpia) 400 entradas para su gente y 100 entradas de genti­leza”, mencionó el directivo.

Déjanos tus comentarios en Voiz